Calle Pocilla 12, Portal 1º. 1ºB • Illescas.
925 51 42 84

Blanqueamiento dental

Tratamiento estético que logra mejorar varios tonos el color de los dientes, dejándolos más blancos, bonitos y brillantes.

Somos especialistas en realizar blanqueamiento dental Ambulatorio.

¿En qué consiste?

  1. Se toman unos moldes de la boca del paciente y se confeccionan en laboratorio unas férulas (estructura plástica flexible) adaptadas a la forma de los dientes. Una para los dientes superiores y otra para los dientes inferiores. Son transparentes, no molestan en absoluto y se puede hablar con ellas puestas.
  2. Se entregan al paciente las dos férulas y un kit de blanqueamiento que contiene un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno, esto es conveniente conservarlo en nevera.
  3. Cada noche, tras el cepillado de dientes se deposita una pequeña cantidad en la férula, a la altura de cada uno de los dientes a blanquear, y se pone en la boca.
  4. A la mañana siguiente se retiran las férulas de la boca y se limpia con agua fría para eliminar los restos de producto ya inactivos (la actividad del producto en boca es de unas tres horas). Es normal notar cierta sensibilidad al frío al enjuagarse los dientes.
  5. A los 15 días el paciente acudirá a la consulta para evaluar el color obtenido.