La ortodoncia Incognito es un sistema en el que los brackets se fijan a la parte interior del diente. Todos los brackets se fabrican a medida y se usan en combinación con arcos individualizados fabricados por un robot.
Cada arco es doblado de acuerdo a tus necesidades y a los objetivos de tu tratamiento para alcanzar unos resultados óptimos. Los arcos pueden ser comparados con guías que se emplean para mover tus dientes a la posición ideal. El movimiento es suave pero el tiempo de tratamiento es corto.
Tu ortodoncista estará encantado de darte más información.
Tu ortodoncista ha llevado a cabo un exhaustivo curso de certificación,y ha adquirido la cualificación necesaria para tratar exitosamente tus dientes con la ortodoncia Incognito.
Es adecuado para todos los grupos de edad, es decir, niños, adolescentes y adultos que deseen corregir sus dientes. En la mayoría de los casos, las personas que no desean que se aprecie su ortodoncia por motivos profesionales o estéticos, optan por el sistema Incognito.
Sí, son adecuados para el tratamiento de cualquier desviación en la posición de los dientes.
No encontrarás ningún problema en tu rutina dental diaria.
En un breve periodo de tiempo comenzarás a notar una mejora en la posición de tus dientes.
Debido a que la superficie interior del diente es más insensible a la descalcificación, los brackets que se colocan en el interior causan un riesgo menor.
No, sólo consulta con tu ortodoncista. Si quieres, te puede proporcionar una nueva sonrisa.